PROPUESTAS DE ACTUACIÓN EN FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ARQUITECTOS TÉCNICOS. CONVOCATORIA 2025.
7/02/2025. Se informa que ya está abierta la séptima convocatoria de las acciones promovidas por el Consejo General, que buscan incentivar la investigación por parte de Arquitectos Técnicos; que redunda tanto en el prestigio de la profesión como en la formación de profesorado universitario para nuestras Escuelas. La plataforma de solicitudes para las ayudas a doctorandos y congresos científicos se abrirá el próximo 13 de febrero.
Los plazos para este año 2025 y fechas importantes son las siguientes:
* Doctorandos: la plataforma se abrirá el próximo 13 de febrero y se mantendrá hasta el 13 de marzo a las 23:59 (jueves). La resolución provisional se publicará el 3 de abril y la definitiva el 10 de abril.
* Congresos: esta convocatoria es permanente hasta agotarse el presupuesto anual y está dirigida a los eventos presenciales de carácter técnico-científico en Escuelas Técnica o Politécnicas que impartan grados conducentes a la profesión de Arquitecto Técnico.
* Premios PFG: la apertura de la plataforma se ha fijado para el día 8 de mayo a las 08:00 (jueves) siendo el fin de período de entrega de solicitudes el 4 de junio a las 23:59 (miércoles). La resolución se publicará el 25 de junio.
En este enlace en apartados diferenciados, se puede consultar toda la información relacionada con las distintas propuestas: RIARTE, Ayudas (Congresos científicos y Doctorandos) y Premios TFG.
Todas las consultas por incidencias técnicas o dudas sobre el procedimiento deben dirigirse al correo gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com con el asunto “Consulta Ayudas AT CGATE 2025”.