Previsión social

HNA-PREMAAT-Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Los colegiados que inician su actividad como profesional liberal (con el alta en el Impuesto de Actividades Económicas): Tienen la obligación de elegir entre HNA-PREMAAT ó RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), mediante la firma en el Colegio una declaración negativa de pertenencia a la Mutualidad.

Los profesionales que simultanean su actividad laboral por cuenta ajena con el ejercicio libre: como liberales están obligados a afiliarse a HNA-PREMAATo al RETA, independientemente de estar en el Régimen General como asalariados. Si bien optar por el RETA implica concurrencia de pensiones a los límites fijados por la legislación, la opción HNA-PREMAAT no es concurrente y es compatible, por lo que no se somete a límite alguno.

Puede realizar la tramitación en la siguiente oficina:

HNA- PREMAAT
C/ Santiago, 16-2º
47001 Valladolid
Contacto: Angel Mangas - Tlfno: 983 37 12 06
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.hna.es

Para más información, puede contactar con nosotros a través de:

Srta. Nuria Núñez - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

o enviando el siguiente formulario de solicitud 

También está a su disposición la página web de la entidad http://www.premaat.es/ 



logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es