Saludo del Presidente

 Jesús Eliz Cantalapiedra

A través de estas líneas presentamos la página web de nuestro Colegio, donde se encuentra toda la actividad de nuestro colectivo. Con esta información cumplimos, además de con un precepto legal, con el placer que supone poner en manos de nuestros colegiados y de la sociedad la labor, poco visible en numerosas ocasiones, desempeñada por nuestro colectivo.

La Junta de Gobierno continúa trabajando por conseguir transmitir visibilidad a nuestro colectivo así como a la labor diaria que desarrollamos en beneficio de la sociedad. Tarea que resulta complicada pero en la que nunca desistiremos. Trabajamos actualmente bajo el lema “…seguimos construyendo futuro…” y esa es la tarea que nos proponemos a diario, construir el futuro de la gran profesión a la que representamos como es la profesión del Arquitecto Técnico, el Aparejador de siempre, aunque ahora tenga múltiples denominaciones académicas conducentes a esta profesión como Ingeniero de Edificación o cualquier otra.

Mantenemos la representación a nivel regional en el Consejo Regional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León, así como en Unión Profesional de Castilla y León, participando también en los grandes eventos profesionales que se desarrollan en nuestra Comunidad tales como Bimtecnia o el Congreso ITE+3R y colaboramos con las principales asociaciones del sector, aportando todo lo que está a nuestro alcance para una mejora continua del sector.

Todo ello sin numerar la interminable lista de actuaciones formativas organizadas desde nuestro colegio cuyo detalle está siempre actualizado en esta página web. La formación seguirá siendo un pilar fundamental para nuestro colectivo como base para afrontar nuevos retos, como hemos venido haciendo a lo largo de la historia.

Si la construcción ha avanzado y ya estamos hablando de una construcción 4.0 podemos afirmar que nuestro colectivo ha estado a la altura siempre de estos avances y parte de la culpa de esto podemos echársela a nuestro Colegio que continuamente trabaja por la formación y competitividad de nuestro colectivo generando nuevos canales de comunicación. Y si esto ha ocurrido en este sector tanto o más de lo mismo en la infinidad de sectores en los que nuestra profesión está presente…

Para finalizar simplemente indicar que continuamos trabajando por la mejora continua de la profesión que redunde en beneficio de los colegiados y en definitiva de la sociedad, estando también a disposición de las Administraciones Públicas para cuanto estimen oportuno y así seguiremos trabajando, en ese sentido y en todo lo que contribuya a… seguir construyendo futuro…

Cordialmente,

 Jesús Eliz Cantalapiedra.

Presidente

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner inscripciones

 



logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es