Guia para los colaboradores externos en la organizacion

chairs 2181919 1920

Se detallan a continuación los pasos que se siguen para la organización de actos de formación por parte del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid en colaboración con empresas o instituciones: 

 

Una vez definidos los contenidos, ponentes, fecha, horario, etc. del acto de formación se elabora el correspondiente “díptico/tríptico informativo” (ver modelo), para lo cual la empresa o institución nos proporciona su logotipo en formato .jpg, siempre consensuando el contenido del mismo con los patrocinadores y/o colaboradores. El coste de impresión corre por cuenta de los patrocinadores y ronda los 70 € IVA incluido (la imprenta realizará la factura a nombre de la empresa, para lo cual ésta proporcionara a la misma o al Colegio sus datos fiscales).

En este tipo de actos la cuota de inscripción para los asistentes al acto es gratuita y los patrocinadores pueden invitar a cuantas personas deseen.

Posteriormente los dípticos/trípticos informativos se envían a los colegiados por correo postal y correo electrónico a aquellos de los que disponemos su dirección. También se hacen llegar a la Universidad de Valladolid, Colegio de Arquitectos, Universidad Europea “Miguel de Cervantes” y empresas participantes. Asimismo, se divulga el acto a través de la prensa, enviando a los periódicos locales la información del curso unos días antes, que suelen incluir en la sección de Agenda.

La admisión de participantes se establecerá por orden de inscripción, teniendo preferencia los colegiados sobre otros aparejadores o arquitectos técnicos u otros profesionales, si se cubre el aforo de la Sala de Conferencias del Colegio que es de unas 50 personas (ver fotos).

El Colegio no entregará a las entidades colaboradoras en los actos de formación información sensible, conforme a la Ley de Protección de Datos.

Durante el desarrollo del acto de formación siempre está presente algún miembro del COAATVA (en principio la responsable del Gabinete Técnico), con objeto de verificar que la actividad se desarrolla de acuerdo a lo planificado y de llevar a cabo la gestión “in situ” de la misma: elaboración de listas de asistencia, entrega de documentación, toma de notas para las síntesis posteriores, entrega de encuestas (ver modelo), etc.

Una vez concluido el acto de formación, la responsable del Gabinete Técnico elabora una “Síntesis” de todo lo tratado en cada uno de los actos de formación realizados, que es publicada y distribuida a través del Boletín Informativo y de la página web del COAATVA, con el objeto de divulgar y dinamizar los conocimientos que se han impartido. Previamente a su publicación se remite un borrador al ponente de cada acto de formación para su visto bueno. Una vez publicadas las síntesis, se envían cierto número de ejemplares a las empresas participantes en los actos.

 La sala de conferencias cuenta con proyector, pantalla, micrófono, reproductor de video y pizarra vileda.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es

 


We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.