CONSULTA PÚBLICA SOBRE PROPUESTA DE DOCUMENTOS RECONOCIDOS CEE

imagen 31 marzo
31/03/2023. Se informa que está abierto el período de consulta pública para la revisión de los documentos reconocidos que regulan la metodología de la Certificación Energética de Edificios. Ello responde a la nueva normativa sobre el tema tras la publicación del RD 390/2021.

Los documentos reconocidos revisados en esta nueva normativa son:

• Modelo de etiqueta de Proyecto
• Modelo de etiqueta de Obra Terminada
• Condiciones técnicas de los procedimientos para la evaluación de la eficiencia energética
• Modelo de Certificado de Eficiencia Energética
• Calificación de la eficiencia energética de los edificios
• Informe de evaluación energética del edificio en formato electrónico

Además, se solicita el registro de un nuevo documento reconocido: Modelo de etiqueta de Edificio Existente.

Todos los interesados pueden revisar los textos y hacer llegar sus observaciones al Colegio antes del día 21 de abril utilizando el Formulario Excel, que se puede consultar en este enlace con el título “Formulario para la recepción de enmiendas y comentarios”. Todas las observaciones recibidas se remitirán a nuestro Consejo General.