CURSO DE REVIT DE NIVEL 1: MODELADO VIRTUAL

imagen 29 marzo
29/03/2023. Este curso, organizado por el COAAT Castellón, que se puede realizar a través de la Plataforma de Videoconferencias Compartidas, está orientado a profesionales del campo de la edificación y urbanismo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes, etc.) que quieran iniciarse en el uso de Autodesk Revit, con el propósito de poder colaborar en proyectos siguiendo la metodología BIM.

Esto es lo que vas a aprender y a practicar en este curso:

* Comprenderás la interfaz de usuario de Revit, cómo funciona la paleta de propiedades y el navegador de proyectos. Crearás un proyecto nuevo y aprenderás a configurarlo desde cero.
* Aprenderás a introducir y a utilizar las referencias principales como los niveles y las rejillas.
* Crearás y configurarás el terreno para crear el entorno y el emplazamiento de tu edificio.
* Aprenderás a utilizar las principales herramientas de modelado para crear elementos estructurales como la cimentación, los pilares o los forjados.
* Aprenderás a crear y configurar cerramientos y particiones.
* Comprenderás cómo funcionan las escaleras en Revit y cómo se han de configurar correctamente.
* Crearás cubiertas inclinadas, cubiertas planas y aprenderás a crear elementos de acabado como pavimentos, falsos techos o pinturas.
* Encontrarás un listado con los mejores sitios de internet para descargar familias y aprenderás a insertarlas en tu proyecto.
* Aprenderás buenas prácticas y los mejores trucos de modelado que sólo los modeladores profesionales aprenden con el paso del tiempo.

¿Cuál es la duración del curso?

Este curso tiene una duración de 20 horas lectivas y 20 horas de ejercicios voluntarios. Se imparte exclusivamente por videoconferencia online en directo y el alumno podrá acceder a visualizar la grabación de cada sesión.

El curso está distribuido en 10 sesiones de 2 h. Las sesiones en directo inician el Martes 18 de Abril de 2023 a las 17 h. y finalizan el 18 de Mayo de 2023 a las 19 h. El alumno podrá acceder a la grabación de cada sesión hasta 3 meses después de la finalización del curso.

¿Cuánto cuesta el curso?

Colegiados COAATVA: 160 €

En esta edición especial del curso, MUSAAT y PREMAAT ofrecen una subvención de 50 € por cada una de las mutualidades, a descontar del precio oficial del curso.

Recuerda que la fecha límite de inscripción es el 13 de abril de 2023 a las 13 horas (horario peninsular).

A continuación, puedes consultar todos los datos de este curso:

CURSO “INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM – REVIT NIVEL 1. MODELADO” ¡NOVEDAD!
Fecha: 18, 20, 25 y 27 de abril y 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de mayo de 2023
Horario: De 17:00 h. a 19:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 13 de abril de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 160 € (MUSAAT subvenciona a sus mutualistas con 50 €, importe que se detraerá del precio de la matrícula. HNA-PREMAAT subvenciona con 50 € a sus mutualistas que lo soliciten en https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos)
Otros: 205 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace