JORNADA TÉCNICA “REFUERZO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN. SOLUCIONES Y SISTEMAS”

imagen 11 abril
11/04/2023. El Colegio ha organizado una Jornada Técnica sobre “Refuerzo de estructuras de hormigón. Soluciones y sistemas”, que nos permitirá conocer algunas de las principales soluciones y las tecnologías más adecuadas para hacer frente a diversas patologías. Durante la jornada se analizarán soluciones aplicadas en diferentes obras. El desarrollo del programa estará a cargo de D. Borja Jiménez Salado, Product Engineer en el Departamento Técnico de la empresa SIKA, S.A.U.

A continuación, se pueden consultar los principales datos de la jornada:

JORNADA TÉCNICA “REFUERZO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN. SOLUCIONES Y SISTEMAS”
Fecha: 25 de abril de 2023
Horario: De 18:00 h. a 19:45 h.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta - Valladolid
Fecha límite de inscripción: 25 de abril de 2023 a las 16:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

Aprovecha a participar en esta jornada y conoce de cerca el software de cálculo de la empresa SIKA elaborado por CYPE, entre otros interesantes temas.

¡Te animamos a inscribirte lo antes posible!