TALLER DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE Y EFICIENTE

imagen 9 enero 2023
09/01/2023. En el marco del convenio de colaboración suscrito por nuestro Consejo General (CGATE) con la Plataforma Passivhaus (PEP), Green Building Council España (GBCe), el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG e indistintamente BREEAM ES) y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), todos los colegiados del COAATVA podrán asistir el próximo día 17 de enero a un webinario de introducción a la edificación sostenible y eficiente sobre el estándar Passivhaus, la certificación BREEAM y el sello VERDE.

Se trata de una jornada de gran interés que ofrece formación y conocimientos a los técnicos sobre los estándares de construcción o certificaciones energéticas y medioambientales más extendidas en nuestro país. Está diseñada e impartida por PEP, GBCe y BREEAM ES, otorgándole a los alumnos un certificado de aprovechamiento que vendrá avalado tanto por cada una de estas organizaciones, así como por el CGATE y CSCAE.

Los principales datos de esta jornada son los siguientes:

WEBINAR “INTRODUCCIÓN A CERTIFICACIONES PASSIVHAUS, VERDE Y BREEAM”
Fecha: 17 de enero de 2023
Horario: De 17:30 h. a 18:30 h.
Modalidad on-line en directo
Inscripción gratuita en este enlace

Es una jornada de gran utilidad ante la necesidad del sector para dirigir la construcción y rehabilitación hacia los Edificios de Consumo Casi Nulo, además de dotar del mayor nivel de sostenibilidad y cuidado al medio ambiente gracias a la edificación en los próximos años y décadas.

¡Plazas limitadas!