FOTOS AGENDA 2023

Logo Coaatva

07/09/2022. Nos complace informar que en el Colegio estamos trabajando ya con intensidad en la edición de la agenda del Colegio para 2023, que se distribuirá entre todos los colegiados gratuitamente y que confiamos se convierta de nuevo en puente de unión y colaboración para todo el colectivo.

Solicitamos la cooperación de todos los colegiados con las fotos que deseen incluir en la agenda, y que deben cumplir los siguientes requisitos:

-    Haber tenido alguna relación profesional con la obra o edificación.

-    Se admiten fotos en posición horizontal y vertical.

-    No se admiten que aparezcan marcas comerciales o similares en las fotos.

-    Añadir con la foto los datos de nombre del colegiado y título de la foto o nombre y situación de la obra a la que corresponde.

Siempre se trata de dar cabida a todas las fotos recibidas, pero dado el limitado espacio de que disponemos, se incluirán por orden de llegada, en caso de no poder incluir todas.

De cara a que puedan entrar en la edición de la agenda de 2023, el plazo de recepción está abierto hasta el día 7 de octubre de 2022.  Como siempre, el Colegio agradece la colaboración y participación de los colegiados para enriquecer nuestra agenda con fotos representativas del trabajo de nuestro colectivo profesional.