JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES FRENTE AL GAS RADÓN”

Imagen 2septiembre

02/09/2022. El Colegio arranca su calendario de cursos 2022-2023 con una Jornada Técnica sobre “Soluciones frente al gas radón”, que nos presentará las soluciones de SIKA para controlar y reducir los efectos de este gas en los edificios, de acuerdo a los nuevos requisitos legales.

Será impartida por Dª. Gema González Gómez, Product Engineer en el Departamento Técnico de la empresa SIKA, S.A.U. Se trata de una jornada presencial y de carácter gratuito para los colegidos.

Toda la información y el programa de la jornada se pueden consultar a continuación:

JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES FRENTE AL GAS RADÓN” ¡NOVEDAD!
Fecha: 29 de septiembre de 2022
Horario: De 18:30 h. a 20:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta (Valladolid)
Fecha límite de inscripción: 29 de septiembre de 2022 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

¡Os animamos a participar en esta interesante jornada!

Además, como es habitual el Colegio pone a disposición de todos los colegiados nuevos cursos y jornadas para realizar de forma on-line, como integrante de la Plataforma de Videoconferencias Compartidas. Se trata de una oferta de formación variada que responde a las necesidades profesionales actuales. Todos los cursos disponibles actualizados a fecha 29 de julio se pueden consultar en este enlace.