CONTART 2022 – NORMAS DE COMUNICACIONES

imagen 7 diciembre

7/12/2021. Tal y como ya hemos informado los días 12 y 13 de mayo de 2022 se celebrará en Toledo la novena edición de la Convención de la Profesión CONTART 2022. Esta edición, bajo el lema “Comprometidos con la rehabilitación”, pondrá especial énfasis en la rehabilitación, que será el eje central en torno al que girará el Congreso CONTART 2022. Expertos nacionales y agentes del sector se darán cita en Toledo para abordar las diferentes cuestiones relacionadas con la mejora eficiente de los edificios, aportando su granito de arena a un debate determinante para el futuro de la edificación.

Después de haberse establecido las áreas temáticas por el Comité Organizador del Congreso, ya se ha puesto a disposición de todos los interesados las normas diseñadas por el Comité Científico-Técnico que regulan el proceso de comunicaciones.

A continuación, se pueden consultar las fechas de apertura de plataforma para el envío de los resúmenes, de notificación o de entrega de documentación:

• Límite de envío de resúmenes 12 de enero de 2022

• Notificación resultado evaluación resúmenes 20 de enero de 2022

• Límite de envío de trabajos completos (1ª evaluación) 21 de febrero de 2022

• Notificación previa resultado evaluación 11 de marzo de 2022

• Límite de envío de trabajos corregidos (2ª evaluación) 24 de marzo de 2022

• Notificación definitiva resultado evaluación 19 de abril de 2022

• Límite de envío de presentaciones / póster 03 de mayo de 2022

Además, la plataforma de envío de resúmenes se encuentra ya disponible en este enlace

Animamos a todos los colegiados a participar en CONTART Toledo 2022 - IX Convención Internacional de la Arquitectura Técnica de la forma que a cada uno le sea posible.

Las diferentes modalidades de patrocinio para las empresas se pueden consultar en este enlace

Para cualquier consulta está disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.