SEMINARIO WEB SOBRE CÁLCULO DE HUELLA DE CARBONO Y CONSUMO DE AGUA

imagen 17 septiembre

17/09/2024. A continuación, se detallan los datos de un nuevo webinar organizado por nuestro Consejo General e ITeC en el que se explicarán las ventajas de trabajar con un presupuesto, ya sea en formato TCQ o en formato BC3, utilizando la base de datos BEDEC que nos permite hacer este cálculo que nos inicia en el mundo de la medición del impacto ambiental. Veremos también cómo este cálculo es posible hacerlo en presupuestos, en BIM e incluso en la certificación de obra, ya sea con medición tradicional o en BIM.

Nuevo seminario – 26 de septiembre“Cálculo de huella de carbono y consumo de agua”. Inscripción gratuita en este enlace.

Este seminario se celebrará en horario de 11:00 a 13:00 a través de la plataforma Gotewebinar con inscripciones limitadas a 500 asistentes.

Todos los colegiados que asistan obtendrán un acceso temporal gratuito a las herramientas y bases de datos sobre sostenibilidad desarrolladas por el ITeC.