I FORO URBANISMO MULTIDIMENSIONAL

imagen 16 septiembre
16/09/2024. El I Foro sobre “Urbanismo Multidimensional” se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de octubre. Se puede asistir presencialmente o de forma on-line.

Se estudiarán los diferentes elementos y parámetros que afectan al sector de la arquitectura e ingeniería, retos, nuevas herramientas y metodologías. Tiene como objetivo establecer un diálogo entre los diferentes agentes participantes en los procesos técnicos y administrativos del sector inmobiliario. Se abordará la nueva era de la sostenibilidad, la fiscalidad verde, la eficiencia y la seguridad jurídica en el marco de las nuevas tecnologías emergentes.

Los grandes bloques temáticos que se tratarán son salud, sostenibilidad, digitalización, industrialización y telecomunicaciones.

A continuación se apuntan los pricipales datos:

I FORO URBANISMO MULTIDIMENSIONAL – Digitalización y automatización de los procesos técnico – administrativos
Organizan: COAAT de Madrid, ASPE y ECOLINO LAB
Fecha: 1 y 2 de octubre de 2024
Horario: Día 1 de octubre: De 9:00 h. a 20:30 h. y día 2 de octubre: De 9:00 h. a 15:00 h.
Lugar: Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid – C/ Maestro Victorio, nº 3 (Madrid)
Jornada en streaming (limitada a 300 conexiones) y presencial (limitada a 100 plazas).
Asistencia gratuita previa inscripción en este enlace
Programa del Foro