VISITA A LA FÁBRICA DE COSENTINO

IMAGEN 17 JULIO

17/07/2024. Cosentino nos invita a visitar sus instalaciones en Almería. Necesitan conocer ya los colegiados que están interesados en ir para saber si habrá un grupo suficiente para celebrar la visita en las fechas programadas del 3 al 5 de octubre.

Los interesados deben comunicarlo antes del 26 de julio (viernes) en el Gabinete Técnico. Si sale el grupo ahora, la visita quedaría organizada y en septiembre se podría apuntar alguno más. De lo contrario, dada la alta demanda de visitas y solicitudes que tienen el viaje quedaría cancelado para esas fechas.

Los principales datos de esta visita son los siguientes:

VISITA A LA FÁBRICA DE COSENTINO
Fecha: Del 3 al 5 de octubre de 2024
Horario: Salida de la Estación del Norte de Valladolid a las 15:50 h. del 3 de octubre
                 Llegada a Valladolid a las 15:18 h. del 5 de octubre
Cuota de inscripción: 50 euros
Toda la información se puede consultar en este enlace
Inscripción: En este enlace o en el e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 26 de julio de 2024