XI PREMIOS EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

15 JULIO 2024
15/07/2024. En esta edición los galardones vuelven a reconocer el compromiso de empresas, profesionales, e instituciones con la eficiencia energética y la sostenibilidad, valorando, entre otros aspectos, las inversiones realizadas, los ahorros obtenidos y el grado de innovación de los proyectos.

Los XI Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad de A3E, se convocan las siguientes categorías:

• Categoría A ‘Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad’
• Categoría B, ‘Mejor actuación de eficiencia energética y sostenibilidad’
• Categoría C ‘Mejor Proyecto de Eficiencia Energética Fin de Grado /Master’
• Categoría D ‘Mejor Startup’
• Categoría E ‘Entidades financieras e inversiones ESG’

El jurado estará compuesto por personalidades del sector, representantes de A3E, patrocinadores y colaboradores. Los Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad cuentan con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITERD), una muestra de la relevancia económica que tiene el sector de la eficiencia energética y la sostenibilidad en el momento actual.

El plazo de recepción de candidaturas para las cinco categorías estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Bases y Candidaturas