JORNADA TÉCNICA “MORTEROS CON INHIBIDORES MIGRATORIOS DE CORROSIÓN”

IMAGEN 18 ENERO 2024
18/01/2024. El Colegio ha organizado una nueva jornada técnica para empezar 2024 en torno al tema de los morteros con inhibidores migratorios de corrosión, que es una técnica indicada para soluciones anticarbonatación y que protege las estructuras de hormigón armado para prolongar su vida.

Es una jornada interesante para conocer este tipo de morteros y otras gamas de productos de reparación y refuerzo de estructuras, que nos ayudarán a tener una vida útil de los edificios más larga y con mayor sostenibilidad.

En la jornada se podrá participar al final en un coloquio abierto a todos los asistentes y se completará con un vino español a cargo de la empresa PROPAMSA.

Los principales datos de esta jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA “MORTEROS CON INHIBIDORES MIGRATORIOS DE CORROSIÓN”
Fecha: 25 de enero de 2024 (jueves)
Horario: De 18:00 h. a 20:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta - Valladolid
Fecha límite de inscripción: 25 de enero de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

Si queremos un colectivo profesional cada vez mejor formado e informado debemos comprometernos con la formación continua. No dejes de apuntar esta jornada en tu agenda y asistir ¡Contamos contigo!