JORNADA TÉCNICA ONLINE “NOVEDADES EN LA PLATAFORMA DE VISADO ELECTRÓNICO COAATGEST”

imagen 12 diciembre 2023

12/12/2023. El Colegio ha organizado la Jornada Técnica on-line “Novedades en la plataforma de visado electrónico COAATGEST”, en la que se presentarán y explicarán las novedades de COAATGEST, a cargo de D. Jerónimo Alonso Martín, Vocal de la Junta de Gobierno del COAAT de Valladolid y D. Rubén García Bayón, Director Gerente STIVA.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE “NOVEDADES EN LA PLATAFORMA DE VISADO ELECTRÓNICO COAATGEST”
Fecha: 19 de diciembre de 2023 (martes)
Horario: De 18:00 h. a 19:30 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 19 de diciembre de 2023 a las 12:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

¡No dejes de inscribirte y participar!