JORNADA DE PRESENTACIÓN DE NOVEDADES DE LA APLICACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LEEx

imagen 5 diciembre

5/12/2023. Gracias al convenio firmado entre nuestro Consejo General y el de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Aragón se puso en marcha la aplicación informática para la elaboración del Libro del Edificio Existente que facilitaba el proceso de trabajo para la entrega de este documento, tras la publicación del RD 853/2021.

Esta herramienta ya ha cumplido su primer año de funcionamiento y, desde el Consejo de Aragón, se han llevado a cabo modificaciones que buscan facilitar aún más el trabajo de los compañeros Arquitectos Técnicos.

Por esta razón, el CGATE ha considerado oportuno organizar una jornada informativa en la que se expondrán las novedades implementadas. La jornada se celebrará el próximo 13 de diciembre a las 17 h en formato virtual por la plataforma Zoom.

Los interesados en seguir esta jornada por videoconferencia pueden inscribirse en este enlace.