LICITACIÓN REFORMA SEDE COAATVA

imagen 1

10/11/2023. Tal y como ya se ha informado, el Colegio tiene previsto trasladarse a sus oficinas de la sede en C/ Divina Pastora, nº 1 el día 1 de marzo de 2024. De aquí a esa fecha, se realizará una adecuación de las instalaciones para una mejor funcionalidad del Colegio.

Mediante esta comunicación el COAAT de Valladolid abre el periodo de presentación de solicitudes a todas las empresas interesadas en realizar las citadas obras para evaluar las ofertas que se presenten y seleccionar una de ellas.

El plazo para presentar las ofertas concluye el día 24 de noviembre de 2023 a las 12:00 h. y las obras se deben concluir antes del 15 de febrero de 2024.

Todas las empresas interesadas en presentar su oferta pueden solicitar en el Colegio la documentación que recoge las obras a realizar.

Se recuerda que debido a este traslado la Junta de Gobierno del COAATVA ha decidido poner en alquiler 10 despachos profesionales de uso individualizado en esta sede, donde los colegiados tendrán un precio preferente y condiciones ventajosas durante el primer año.

A continuación, se detallan los planos de los despachos disponibles:

imagen 2

imagen 3