INSCRÍBETE EN LAS JORNADAS TÉCNICAS “RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS” Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE DOS DISCOS DUROS DE 2 TBS ENTRE LOS ASISTENTES COLEGIADOS

Organizadas por:

imagen 9 noviembre

09/11/2023. Los organizadores de las Jornadas Técnicas “Responsabilidad profesional de los Técnicos” sortearán entre los colegiados que se inscriban y asistan a las dos jornadas completas los días 16 y 23 de noviembre dos discos duros de 2 TBs.

Los objetivos de estas jornadas son proporcionar una visión real de los diferentes tipos de responsabilidad en los que se puede incurrir, los plazos de tiempo que se deben contemplar y las consecuencias que se derivan de esas responsabilidades.

Esto es importante porque las responsabilidades profesionales de los técnicos son altas y conviene conocerlas bien y saberlas gestionar.

Los principales datos de las jornadas son los siguientes:

JORNADAS TÉCNICAS “RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS”
Organizan: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid
Fecha: 16 y 23 de noviembre de 2023 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 20:30 h.
Lugar: Sala de Cultura de Cajamar de Valladolid – C/ Miguel Íscar, nº 1 – 47001 Valladolid
Fecha límite de inscripción: 15 de noviembre de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción: Gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo por orden de preinscripción.
Para asistir a las jornadas será necesario realizar la preinscripción en este enlace

Os animamos a inscribiros en estas jornadas cuanto antes. ¡Reserva las tardes de los días 16 y 23 de noviembre! Inscripción gratuita.