FOTOS Y PUBLICIDAD AGENDA 2024

imagen 15 septiembre

15/09/2023. El Colegio solicita a todos los colegiados su participación en la agenda colegial con las fotos que deseen incluir. El plazo para recibirlas en el Gabinete Técnico concluye el día 10 de octubre.

La agenda se distribuirá entre todos los colegiados gratuitamente y confiamos que sirva como punto de encuentro para todo el colectivo.

Las fotos para 2024 deben cumplir los siguientes requisitos:

- Haber tenido el arquitecto técnico alguna relación profesional con la obra o edificación.

-    Se admiten fotos en posición horizontal y vertical.

-    No se admite que aparezcan marcas comerciales o similares en las fotos.

-    Añadir con la foto los datos de nombre del colegiado y título de la foto o nombre y situación de la obra a la que corresponde. No olvidar incluir estos datos.

Como siempre, agradecemos vuestra entusiasta colaboración. Dado que disponemos de espacio limitado, se incluirán las fotos recibidas por orden de llegada en caso de no poder dar cabida a todas.

Por otra parte, la agenda también está abierta a incluir publicidad empresarial. Si alguno desea incluir la publicidad de su empresa o lo puede comentar a algún amigo, colaborador, etc. que pueda estar interesado, en este enlace se puede consultar información relativa a este tema.