CURSO DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS

IMAGEN 15 JUNIO

15/06/2023. Desde la empresa OFICINA TÉCNICA DE INGENIERÍA FORENSE nos informan que del 19 al 22 de junio de 2023 van a impartir un CURSO DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS en la ciudad de Valladolid, en el Hotel Silken Juan de Austria, ubicado en Paseo de Zorrilla nº108 – 47006 de Valladolid.

El objetivo del mismo es dar a conocer los principios de dinámica del fuego y del origen y causa de los incendios, con el objeto de que se adquiera la capacitación para inspeccionar el escenario donde se produce el siniestro y verificar la génesis del mismo, recibiendo una formación complementaria, centrada en el ámbito de la Ingeniería Forense y en la Investigación de Incendios.

Los interesados pueden ampliar toda la información del curso en este enlace. Aquellos colegiados que se apunten al curso tendrán un descuento del 10% en la matrícula del mismo.

Se puede ampliar la información en el teléfono: 677974615 y en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.