SEMINARIO “EUROPA INVIERTE EN MI REGIÓN”

imagen 14 junio

14/06/2023. Desde la Oficina del Parlamento Europeo en España, nos invitan al seminario Europa invierte en mi región. Se trata de un encuentro que pretende dar a conocer, entre los ciudadanos y agentes económicos españoles, las posibilidades de financiación que ofrece la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, fondos de cohesión y de otros organismos como el ICO.

El encuentro se celebrará el viernes 16 de junio de 09:30h a 13:15h en la Cámara de Comercio de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, nº5).

La mesa de debate estará formada por Soraya Rodríguez, eurodiputada del Grupo Renew Europe, y Pablo Arias, eurodiputado del Partido Popular Europeo (Demócrata-Cristianos).

A continuación, se realizará un taller práctico sobre la gestión y solicitud de financiación europea, impartido por representantes de la Comisión Europea, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, de la Junta de Castilla y León y del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Los interesados deben confirmar su asistencia a través de este enlace