PROMOCIÓN ESPECIAL CURSOS ONLINE ICCL

IMAGEN 21 ABRIL

21/04/2023. Desde el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) nos ofrecen una promoción especial hasta el día 25 de mayo de cuatro de sus cursos que están siendo muy demandados.

A continuación, se pueden consultar los datos de estos cursos y el precio especial.

* Inspecciones y Rehabilitación de Estructuras de Madera (incluye libro). Precio Especial: 220 €
* Inspección y Evaluación de Estructuras de Hormigón. Precio Especial: 160 €
* Redacción de Informes, Dictámenes y Periciales (incluye libro). Precio Especial: 110 €
* Construcción Sostenible y Eficiencia Energética. Precio Especial: 232 €

Los interesados se deben inscribir directamente en el ICCL en la siguiente dirección: http://www.iccl.es/inscripciones Para obtener los precios de la promoción al realizar la inscripción se deberá indicar en observaciones COLEGIADO DE COAAT DE VALLADOLID seguido del número de colegiado.