HERRAMIENTA “PRESUPUESTO AUTOMÁTICO NEXT GENERATION EU”

imagen 20 abril

20/04/2023. Atayo ha creado una herramienta llamada PRESUPUESTO AUTOMÁTICO NEXT GENERATION EU que siendo un Sistema Experto, rama de la Inteligencia Artificial, facilita a un usuario solicitante un asesoramiento previo, así como un estudio preliminar base para la posterior redacción de alguno de los proyectos a incluir en el PROGRAMA 3 (Rehabilitación a nivel de edificio) del R.D. 853/2021 que regula las ayudas de los Fondos Europeos NEXT GENERATION EU.

El coste de la FASE 1 “Asesoramiento Previo” de esta herramienta es de:

* Precio de venta al público hasta el 30 de noviembre de 2023, con posible prórroga: 200 € + IVA
* Precio de venta a colegiados hasta el 30 de noviembre de 2023, con posible prórroga: 100 € + IVA (50 % de descuento)

El coste de la FASE 2 “Estudio preliminar base para la redacción de proyecto” se debe consultar en este enlace en el cual se puede ampliar toda la información de esta herramienta.

Si estás interesado/a en adquirir la oferta PRESUPUESTO AUTOMÁTICO NEXT GENERATION EU, debes realizar tu solicitud del código de oferta para la descarga en el Gabinete Técnico (E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).