JORNADA SOBRE NOVEDADES DEL CONVENIO DE CONSTRUCCIÓN

imagen 22 febrero
22/02/2023. AVECO en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción Castilla y León celebra una Jornada monográfica para los agentes del sector en la que se estudiarán las novedades que el nuevo Convenio Colectivo General Nacional del Sector de Construcción ha introducido o se plantea introducir en próximas fechas.

Con esta jornada se pretende la difusión y mejora de la imagen del sector, a fin de cubrir las necesidades de personal cualificado para trabajar en el sector de la construcción, así como mostrar a las empresas y profesionales la finalidad última de la FLC y los medios con que ésta cuenta para profesionalizar nuestro sector.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA “LAS NOVEDADES DEL CONVENIO DE CONSTRUCCIÓN; NUEVA NORMATIVA” ¡NOVEDAD! ¡URGENTE!
Organiza: CNC Valladolid – AVECO (Asociación Vallisoletana de Empresarios de la Construcción; Promoción Inmobiliaria y Afines)
Fecha: 22 de febrero de 2023 (miércoles)
Horario: De 17:30 h. a 19:40 h.
Modalidad: presencial u on-line
Lugar: Sede de CEOE Empresas Valladolid – Plaza de Madrid, nº 4  2º (Valladolid)
Aforo: 25 personas.
Jornada gratuita previa inscripción dirigiendo un correo electrónico a la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el mismo si va a asistir de forma presencial o de forma online, antes de las 10:00 h del miércoles 22 de febrero.
Nota: Se hará también referencia a la situación actual del proceso de implantación del Plan de Pensiones del Sector Construcción.