VIERNES TECNOLÓGICOS

IMAGEN 21 FEBRERO
21/02/2023. El próximo día 24 de febrero se realizará el primer taller de la acción “II Edición de los VIERNES TECNOLÓGICOS” enmarcado en BIMTECNIA - Foro de la Construcción 4.0.. Se trata de cuatro talleres completamente prácticos que se celebrarán un viernes al mes en diferentes formatos y abordarán, siguiendo la dirección marcada por BIMTECNIA 2022, el modelado y renderizado de los modelos 3D, el análisis y la visualización de datos, la impresión 3D aplicada a la construcción y la gestión eficiente del proceso de construcción, entre otras nuevas tecnologías de interés para el sector.

El primer taller será impartido por el Centro Tecnológico CARTIF en torno al tema ¡IMPRESIÓN 3D EN LA CONSTRUCCIÓN! Los principales datos de este taller son los siguientes:

IMPRESIÓN 3D EN LA CONSTRUCCIÓN
Organiza: AEICE
Fecha: 24 de febrero de 2022
Horario: De 10:00 h. a 13:00 h.
Lugar: Centro Tecnológico CARTIF – Avda. Francisco Vallés, 4, 47151 Boecillo (Valladolid)
Imparte: Centro Tecnológico CARTIF
Cuota de inscripción gratuita previa inscripción en este enlace
Más información: Tfno.: 983 250725 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.