TEMARIO PARA OPOSICIONES AL CUERPO DE SUBINSPECCIÓN, ESCALA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

IMAGEN 5 JULIO

5/07/2022. Dª. Alicia Jiménez, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social se ha dirigido al Colegio para ofrecer, como preparadora de oposiciones al Cuerpo de Subinspección, Escala Seguridad y Salud Laboral, el temario para preparar las mimas a los colegiados del COAATVA a un precio de 450€ incluido el envío.

Este tipo de oposición requiere de personal con perfil técnico, de ingeniería, ingeniería técnica y arquitectura.

Todos los años salen plazas para estas oposiciones y es un buen momento para prepararlas porque todas las inspecciones provinciales demandan este tipo de funcionario. En este enlace se puede consultar toda la información.

El temario totalmente actualizado a la fecha de entrega se enviaría en formato papel a la dirección que indiquen cada interesado.

Además, en la web www.subinspector.es, en la pestaña TEMAS se puede consultar toda la información.