ENCUESTA INFORME DIAGNÓSTICO DE LA CONSTRUCCIÓN. Q2 2022.

16 JUNIO

16/06/2022. El Consejo General de la Arquitectura Técnica y The Royal Institution of Chartered Surveryors (RICS) solicitan la colaboración de los colegiados para cumplimentar una encuesta a fin de obtener la información para elaborar el INFORME DIAGNÓSTICO DE LA CONSTRUCCIÓN Q2 2022 para el segundo trimestre del año 2022. Así se extraerán las conclusiones del análisis sobre el sector de la construcción con la suficiente representación.

Estos informes trimestrales sobre el diagnóstico de la construcción quieren dar a conocer la evolución del sector a medida que avanza el curso para tener una visión pormenorizada y actualizada de éste.

Por todo ello, se solicita la cumplimentación de la encuesta disponible en el siguiente enlace: https://survey.sogosurvey.com/r/tEliHw

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid