VIERNES TECNOLÓGICOS

IMAGEN 21 MARZO

21/03/2022. El próximo día 1 de abril se realizará el tercer taller de la acción “VIERNES TECNOLÓGICOS” propuesta por el Grupo de Trabajo HÁBITAT 4.0 de AEICE. Se trata de seis talleres que se celebrarán el primer viernes de cada mes, totalmente prácticos y de actualidad para saber implementar las herramientas que necesitamos en el día a día y en los que se abordarán, siguiendo la dirección marcada por BIMTECNIA 2021 – Foro de la construcción inteligente, el modelado y renderizado de los modelos 3D, el análisis y la visualización de datos, la impresión 3D, la gestión eficiente del proceso de construcción y el análisis energético de los edificios.

En esta ocasión se analizará la herramienta POWER BI, aplicación de Microsoft para el análisis visual de datos. Los principales datos de este taller son los siguientes:

TALLER “POWER BI”
Organiza: AEICE
Fecha: 1 de abril de 2022
Horario: De 10:00 h. a 14:00 h.
Modalidad presencial
Imparte: Diego Tamayo, Arquitecto
Cuota de inscripción gratuita para colegiados COAATVA. Inscripción
Más información: E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tfno.: 983 250725

Cada día el sector AECO se ve más inundado de datos. Estos datos nos pueden llegar de diferentes entornos, IoT y sensórica, modelos BIM, estadística de negocio, gestión de obra…

Pero los datos hay que consumirlos de la manera más atractiva posible, tanto para nosotros como para nuestros clientes, y facilitar así su comprensión. A esto nos va ayudar Power BI. Power BI es una aplicación de Microsoft para el análisis visual de datos. En esta formación veremos, paso a paso, el uso de la herramienta Microsoft Power BI Desktop desde un nivel de iniciación. Aprenderemos a realizar tareas de modelado de datos, visualización y consultas, para poder crear informes y cuadros de mando con Power BI.