JORNADA TÉCNICA VAILLANT “SOLUCIONES wellCONFORT”

IMAGEN 19 NOVIEMBRE

19/11/2021. La empresa Vaillant nos invita a asistir a la Jornada Técnica “Soluciones wellCONFORT” que tendrá lugar el martes 30 de noviembre a las 18:30 h., en el Hotel AC Palacio Santa Ana, así como al posterior vino español que tendrá lugar a las 20:00 h.

Las soluciones wellCONFORT dan cumplimiento al CTE y permiten el acceso a ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En este enlace se puede consultar el programa detallado. La jornada estará impartida por D. Roberto Carramiñana Córdova, Responsable de prescripción de la Delegación Noroeste Vaillant.

La asistencia se debe confirmar mediante e.mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos, e.mail y teléfono). También se pude realizar en el teléfono 983 34 23 25.

Vaillant es una de las empresas colaboradoras en la agenda del Colegio y animamos a todos los colegiados a asistir a esta interesante jornada.