ÚLTIMA PROPUESTA (SEXTO ENVÍO) FORMACIÓN COMPARTIDA ENTRE COAATIES, PROGRAMACIÓN EXTRAORDINARIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

IMAGEN 1 28 ABRILIMAGEN 2 28 ABRIL

28/04/2020. Durante las últimas seis semanas, desde los Colegios de Arquitectos Técnicos que formamos parte de la Plataforma de Formación Compartida entre COAATIEs hemos promovido una iniciativa conjunta para poder acompañar a nuestros colegiados durante el estado de Alarma. Lo hemos hecho con una de las formas que mejor sabemos: organizando cursos específicos para nuestra profesión. Hemos tratado de localizar ponentes de garantía, con la mayor diversidad de materias, y asumiendo el coste con la ayuda de nuestras mutuas, MUSAAT y PREMAAT.

Con esta propuesta concluye el Programa Extraordinario de Formación. Han sido seis intensas semanas con 62 actividades programadas y más de 30.000 inscritos.

¡¡ GRACIAS POR PARTICIPAR !!

A continuación, se detalla el calendario de las actividades previstas para la semana del 4 al 8 de mayo de 2020, en la que el Colegio de Valladolid participa con la organización de la Jornada Técnica “¿Es posible la prevención rentable en construcción?: Cómo eliminar las amenazas eficazmente”. Esperamos que sea de vuestro agrado y podáis sacarle el máximo provecho posible.

CURSOS Y CHARLAS POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO

JORNADA TÉCNICA “¿ES POSIBLE LA PREVENCIÓN RENTABLE EN CONSTRUCCIÓN?: CÓMO ELIMINAR LAS AMENAZAS EFICAZMENTE”
Fecha: 5 de mayo de 2020 (martes)
Horario: De 12:00 h. a 14:30 h.
Fecha límite de inscripción: 4 de mayo a las 11:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.
Enlace vídeo

CURSO “PATOLOGÍA ACÚSTICA EN LA EDIFICACIÓN”
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CHARLA “CONTRATOS Y CICLO DE UN CONTRATO”
Fecha: 6 de mayo de 2020 (miércoles)
Horario: De 16:00 h. a 18:00 h.
Fecha límite de inscripción: 5 de mayo a las 13:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CURSO “PROTECCIÓN FRENTE A LA EXPOSICIÓN DEL RADÓN”
Fecha: 6 de mayo de 2020 (miércoles)
Horario: De 18:30 h. a 20:30 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

TALLER PRÁCTICO CON REVIT “SUPERFICIES ÚTILES Y CONSTRUIDAS. TABLAS Y COMPOSICION DE PLANOS”
Fecha: 7 de mayo de 2020 (jueves)
Horario: De 9:30 h. a 11:30 h.
Fecha límite de inscripción: 5 de mayo a las 13:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CHARLA “GESTIÓN DE RESIDUOS. ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS (EGR). METODOLOGÍA DE CÁLCULO DE CANTIDADES DE RCD”
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA TÉCNICA “PRESTO: PERSONALIZACIÓN DEL PROGRAMA Y DE SUS INFORMES”
Fecha: 7 de mayo de 2020 (jueves)
Horario: De 16:00 h. a 18:30 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CURSO “INSPECCIÓN VISUAL EN ESTRUCTURAS DE MADERA”
Fecha: 8 de mayo de 2020 (viernes)
Horario: De 9:30 h. a 11:30 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CHARLA “FINANCIACIÓN PARA AUTÓNOMOS, PROFESIONALES LIBERALES Y EMPRENDEDORES”
Fecha: 8 de mayo de 2020 (viernes)

CURSOS Y CHARLAS POR VIDEOCONFERENCIA EN DIFERIDO

JORNADA “NUEVA NORMATIVA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. El arquitecto y el aparejador ante el tratamiento de datos personales”
Fecha: Visualización disponible desde el 4 de mayo al 11 de mayo de 2020
Fecha límite de inscripción: 3 de mayo a las 12:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

JORNADA “LA VIVIENDA COMO REFUGIO EN TIEMPOS DEL COVID-19”
Fecha: Visualización disponible desde el 4 de mayo al 11 de mayo de 2020
Fecha límite de inscripción: 1 de mayo a las 13:00 h.
Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado

CURSOS A DISTANCIA (e-learning)

Aula Virtual MOODLE “LA FACTURA ELECTRÓNICA EN EL ÁMBITO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS”
Lugar: Curso e-learning a través de Aula Virtual AT, desde el 4 al 11 de mayo de 2020