JORNADA SOBRE PREVENCIÓN RENTABLE EN CONSTRUCCIÓN

CSS evitan caida de altura 3
27/04/2020. El Colegio de Valladolid colabora con la plataforma de videoconferencias compartidas con la organización de una Jornada Técnica sobre “¿Es posible la prevención rentable en construcción?: Cómo eliminar las amenazas eficazmente”, el próximo día 5 de mayo.

La inscripción está subvencionada en su totalidad y ya está abierto el plazo. Se ruega inscribirse lo antes posible, dado que las plazas son limitadas y para toda España.

La jornada está enfocada a conseguir que los profesionales puedan dominar los conceptos que ayuden a mejorar las condiciones de trabajo en las obras, ya que el orden, la planificación y la disciplina en el centro de trabajo consiguen rentabilidad para todos los que participan: es rentable el prestigio, la calidad, el coste ajustado, el cumplimiento de plazo, la seguridad de quienes trabajan y de quienes usan.

Además, con esta jornada se pretenden establecer premisas y conceptos muy claros, para poder conocer qué se puede hacer por mejorar la calidad y la eficacia de nuestra gestión técnica, y las recomendaciones que podemos hacer llegar a nuestro cliente.

A continuación, se apuntan los principales datos de la jornada y un enlace a un vídeo de presentación:

JORNADA TÉCNICA “¿ES POSIBLE LA PREVENCIÓN RENTABLE EN CONSTRUCCIÓN?: CÓMO ELIMINAR LAS AMENAZAS EFICAZMENTE”
Fecha: 5 de mayo de 2020
Horario: De 12:00 h. a 14:30 h.
Fecha límite de inscripción: 4 de mayo a las 11:00 h.
Cuota de inscripción: Colegiados COAATVA: 0 € - 100% subvencionado
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.
Enlace vídeo

¡Os animamos a inscribiros y participar en esta interesante jornada!