XII EDICIÓN PREMIOS NACIONALES DE ENERAGEN 2020

imagen 25 febrero

25/02/2020. Estos galardones, convocados anualmente, constituyen un reconocimiento de las agencias y organismos públicos de energía asociados a EnerAgen, a las mejores actuaciones de fomento y utilización de las energías renovables y el uso eficiente de la energía en todo el territorio nacional. Una apuesta en línea con los objetivos de EnerAgen y su compromiso con la necesaria transición energética hacia un nuevo modelo de energía sostenible y bajo en emisiones.

Los interesados, particulares, empresas, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, que hayan destacado a nivel nacional, autonómico o local por su trabajo en la realización de proyectos o actuaciones de fomento de las energías renovables y la eficiencia energética incluyendo la movilidad sostenible, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo día 2 de marzo de 2020 a las 14:00 h.

En esta 12ª edición de los galardones se premiarán las mejores actuaciones llevadas en cabo en las siguientes categorías:
               A. Mejor actuación de mejora energética en materia de Energías Renovables.
               B. Mejor actuación de mejora energética en materia de Eficiencia Energética y/o Movilidad Sostenible.
               C. Mejor actuación en materia de Sensibilización y Difusión de las Energías Renovables y/o la Eficiencia.

El Acto de entrega de los premios tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el 7 de mayo, coincidiendo con la XIX Asamblea General de la Asociación el día 7 y el V Encuentro Nacional de Agencias y organismos públicos en el ámbito de la energía, el día 8.

Toda la información relativa a los Premios, bases de la convocatoria y formulario de candidatura están disponibles en el siguiente enlace.

Más información: Puy Dominguez Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. tel: 987 84 93 93