CIERRE CONGRESO lifeHÁBITAT

24 FEBRERO IMAGEN

24/02/2020. El Congreso Life Hábitat finalizó el pasado jueves, tras dos jornadas, en las que expertos internacionales han analizado en Valladolid cómo afectan los espacios y entornos construidos a la salud y el bienestar de las personas. Más de 400 asistentes se han dado cita estos días en el LAVA, en un evento que ha superado las expectativas y que ha servido para poner de manifiesto que queda todavía un largo camino por recorrer para conseguir que las personas sean los verdaderos protagonistas en el diseño y la construcción de los edificios.

Toda la información sobre el cierre de este congreso organizado por Aeice, con la colaboración de los clusters de Salud, Biotecyl, y Bienestar, Sivi.y que ha contado además con el impulso de la Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, y en el que nuestro Colegio ha participado como promotor se puede consultar en este enlace.

Es de destacar que la Guía “Edificios y Salud. 7 llaves para un edificio saludable”, publicada conjuntamente por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos ha obtenido uno de los Premios Life Hábitat 2020. En la fotografía superior se puede ver a todos los premiados en este primer Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar.