JESÚS ELIZ CANTALAPIEDRA, REELEGIDO PRESIDENTE DE UNIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA Y LEÓN

union profesional 26 diciembre

27/12/2019. El Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, D. Jesús Eliz Cantalapiedra, el pasado 11 de diciembre ha sido reelegido Presidente de la Unión Profesional de Castilla y León.

La nueva Junta Directiva de la Unión Profesional de Castilla y León queda configurada como sigue:

Presidente: D. Jesús Eliz Cantalapiedra

Vicepresidente: D. Carlos Miranda Barroso

Secretario: D. Jaime Gutiérrez Rodríguez

Tesorero: D. Juan Carlos de Margarida Sanz

Vocal: D. Agapito Martínez Perez

Vocal: D. Carlos Treceño Lobato

Unión Profesional de Castilla y León es una asociación de carácter civil, de ámbito autonómico, cuya misión es el impulso y defensa del modelo colegial español y de la deontología profesional y se constituye como la única voz de las profesiones colegiadas en Castilla y León.

Entre sus múltiples fines destaca el facilitar una desinteresada labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones.

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid