NOVEDADES EN YESO LAMINADO

imagen jornada placo 2

El Colegio inicia su calendario de cursos el 21 de septiembre (miércoles), con una Jornada Técnica en la que se presentarán las últimas novedades en placas de yeso laminado desarrolladas por la empresa Placo.

Los técnicos asistentes podrán conocer en primicia y de primera mano los sistemas:

- Habito
- XRoc
- Activ’Air

Se trata de soluciones muy innovadoras con grandes ventajas que serán explicadas durante la jornada.

Los principales datos de esta jornada son:

JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES INNOVADORAS EN PLACAS DE YESO LAMINADO: HABITO, XROC Y ACTIV’AIR”
            Fecha: 21 de septiembre de 2016 (miércoles).
            Horario: De 19,00 h. a 20,30 h.
            Lugar: Salón de Actos de la CVE – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta
           Imparte: D. Ángel Membrillas Pellicer – Responsable de Prescripción Zona Centro-Norte de la empresa Saint-Gobain Placo.

Dado el interés de esta jornada para los técnicos por las muchas aplicaciones que  presentan estas nuevas placas de yeso laminado, desde el Gabinete Técnico y la Comisión de Formación del COAATVA se recomienda asistir a la misma. La jornada es gratuita.