III PREMIOS “RAFAEL ANDUIZA” EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EDIFICACIÓN
21/03/2025. La cátedra ARPADA-UPM en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid, ETSEM ha convocado los III Premios “Rafael Anduiza” que buscan premiar a las personas con los mejores Trabajos de Fin de Máster TFM impartidos en las Escuelas con titulaciones de grado habilitantes para el ejercicio de la profesión de la arquitectura técnica, en todo el territorio nacional, dentro de los distintos ámbitos de la Prevención de Riesgos Laborales y la Seguridad en Edificación.
Los trabajos se podrán presentar en formato “póster” o “vídeo”, incluyendo un breve resumen en PDF mediante envío de correo electrónico a catedra@arpada.net
El plazo de presentación finaliza el próximo 30 de mayo a las 14:00 h. y se premiarán los dos mejores trabajos. El primero con una cuantía de 1.000 € y el segundo con 750 €.
Se puede ampliar toda la información en este enlace.