REBUILD REHABILITA 2024

IMAGEN 9 OCTUBRE

9/10/2024. COAATVA invita a sus colegiados a REBUILD REHABILITA 2024 (22-24 OCTUBRE - SEVILLA). ¡Solicita tu código en el Colegio!

REBUILD REHABILITA es la gran cita del sector para acelerar la rehabilitación, reforma, eficiencia energética y climatización de viviendas y edificios que nace de la mano de REBUILD y que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2024 en Sevilla – Fibes.

Durante 3 días, más de 8.000 profesionales acudirán a descubrir las últimas soluciones, materiales sostenibles y sistemas de las más de 180 firmas expositoras que presentan sus novedades en la zona showroom.

Junto al Congreso Nacional de Rehabilitación Avanzada, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias. Más de 250 expertos en 3 auditorios simultáneos mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector de la rehabilitación y con una agenda propia para cada perfil profesional.

Expertos de la talla de Xavier Vilalta de Vilalta Studio, Gabriele Schiavon de Lagranja Design, Jorge alonso Rodríguez de Chapman Taylor, María Milagros Sanz de MilAguas, Ramón Esteve, José Antonio García de Prolisur, Claudio Morras de Enca Interiors, Pedro Ángel Armas de Arcon Canarias Instalaciones, Francisco Javier Martín Ramiro del MIVAU, María Pascual Sáez de URBIM DT, Roger Orriols de ROA Arquitectura, Fredi Turull de Turull-Sorensen Arquitectos, Ginés Garrido de Burgos & Garrido, Álvaro Pimentel de AISLA, Juán José Baena de EOVASTUDIO, David Martínez de AEDAS Homes, Jose Luis Sanz, Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla Teresa Batlle de Picharchitects | Pich-Aguilera, María San Juan Grande de Habitat Colaborativo e Ignacio Peinado de Fadeco Promotores que, entre otros, mostrarán las claves de la rehabilitación.

Además, otras actividades como los múltiples talleres y workshops, el Rehabitech Startup Forum, Talent Marketplace y los Rehabitech Architecture Awards, entre otras, hacen de REBUILD REHABILITA una plataforma única de negocios, inspiración y networking al más alto nivel.

Enlace inscripciones

Agenda Congreso

Zona expositiva

Showroom de innovación

¡Únete a la conversación con #REBUILDREHABILITA2024!