2ª EDICIÓN “CURSO AVANZADO DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA REHABILITACIÓN”

imagen 26 septiembre

26/09/2024. Nuestro Consejo General, ACTIVATIE y la Universidad Politécnica de Cartagena, convocan la segunda edición del Curso Avanzado de Gestión Integral de la Rehabilitación. Se ha diseñado como una formación dirigida a todos los arquitectos técnicos colegiados sobre gestión integral de la rehabilitación con el fin de alcanzar la máxima formación en el colectivo sobre un aspecto tan relevante como la rehabilitación energética.

El curso está subvencionado por el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, lo que permite un bajo coste de inscripción para colegiados.

Las características principales de este curso avanzado son los siguientes:

Período: 14 de octubre de 2024 – 30 de noviembre de 2024
Modalidad: Online
Duración: 90h (31h de clase + 1h prueba evaluación + 58h de estudio)
Horario: 16:30 – 20:30
ECTS: 3,6 Créditos ECTS