NOVEDADES DE CURSOS DE LA PLATAFORMA DE VIDEOCONFERENCIAS COMPARTIDAS

imagen 10 septiembre

Se apuntan a continuación los últimos cursos de la Plataforma de Videoconferencias Compartidas. Todos los cursos se pueden consultar en www.coaatva.es o en este enlace.

CURSO “SketchUp + V-Ray” ¡NOVEDAD!
Fecha: 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de septiembre de 2024
Horario De 16:00 h. a 18:30 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 10 de septiembre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 75 €(MUSAAT subvenciona a sus mutualistas con 30 €, importe que se detraerá del precio de la matrícula. HNA-PREMAAT subvenciona con 30 € a sus mutualistas que lo soliciten en https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos)
Otros: 180 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

MASTER CLASS “LA CUENTA ATRÁS. EL RETO DE ENTREGAR A TIEMPO UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN” ¡NOVEDAD!
Fecha: 20 de septiembre de 2024
Horario: De 16:30 h. a 18:30 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 19 de septiembre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita

TALLER PRÁCTICO “SUPUESTO DE RESTABLECIMIENTO DE LA LEGALIDAD DE UNA ACTUACIÓN SUPUESTAMENTE HABILITADA POR DECLARACIÓN RESPONSABLE (DR)” ¡NOVEDAD!
Fecha: 24 de septiembre de 2024
Horario: De 17:00 h. a 21:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 20 de septiembre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 20 €
Otros: 40 €

CURSO “CONTRATOS DE OBRA. CURSO AVANZADO DE CONTRATACIÓN (2ª Edición)” ¡NOVEDAD!
Fecha: 2, 9, 10, 16, 23, 24 y 30 de octubre y 6, 7 y 13 de noviembre  de 2024
Horario: De 16:00 h. a 20:30 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 25 de septiembre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 300 €
Otros: 450 €

CURSO OFICIAL “DESIGNER CERTIFIED PASSIVE HOUSE DESIGNER” ¡NOVEDAD!
Fecha: 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre y 7, 14 y 21 de noviembre de 2024
Horario: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 19:30 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 20 de septiembre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 500 € (MUSAAT subvenciona a sus mutualistas con 50 €, importe que se detraerá del precio de la matrícula. HNA-PREMAAT subvenciona con 50 € a sus mutualistas que lo soliciten en https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos)
Otros: 900 €

CURSO “MÓDULO 1: AUTOCAD 2D – DIBUJO, ORGANIZACIÓN, MONTAJE Y PRESENTACIÓN” ¡NOVEDAD!
Fecha: 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre de 2024
Horario: De 15:00 h. a 16:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 10 de octubre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 80 € (MUSAAT subvenciona a sus mutualistas con 30 €, importe que se detraerá del precio de la matrícula. HNA-PREMAAT subvenciona con 30 € a sus mutualistas que lo soliciten en https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos)
Otros: 95 €

CURSO “INTRODUCCIÓN A LA TOMA DE DATOS CON NUBES DE PUNTOS CON Iphone/ Ipad Pro” ¡NOVEDAD!
Fecha: 16 de octubre de 2024
Horario: De 16:00 h. a 18:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 9 de octubre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 25 €
Otros: 50 €

CURSO “VALORACIONES INMOBILIARIAS DE VIVIENDAS Y LOCALES” ¡NOVEDAD!
Fecha: 17, 22, 24, 29 y 31 de octubre y 5, 7 y 12 de noviembre de 2024
Horario De 16:00 h. a 20:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 14 de octubre de 2024 a las 23:59 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 180 € (MUSAAT subvenciona a sus mutualistas con 50 €, importe que se detraerá del precio de la matrícula. HNA-PREMAAT subvenciona con 50 € a sus mutualistas que lo soliciten en https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos)
Otros: 250 €

CURSO “MÓDULO 2: AUTOCAD 2D – DIBUJO PRODUCTIVO E INFORMACIÓN DEL MODELO” ¡NOVEDAD!
Fecha: 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre de 2024
Horario: De 15:00 h. a 16:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 14 de noviembre de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 60 € (MUSAAT subvenciona a sus mutualistas con 20 €, importe que se detraerá del precio de la matrícula. HNA-PREMAAT subvenciona con 20 € a sus mutualistas que lo soliciten en https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos)
Otros: 75 €