MODIFICACIÓN FECHAS VISITA A LA FÁBRICA DE COSENTINO

imagen 3 septiembre
03/09/2024. La empresa Cosentino nos informa que por motivos internos de organización las fechas previstas para la visita a su fábrica los días 3, 4 y 5 de octubre se han modificado y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Todos los que sigáis interesados en hacer esta visita o aquellos que se quieran sumar ahora, comunicadlo y confirmadlo de nuevo en el Gabinete Técnico antes del día 6 de septiembre (viernes).

El coste de la visita sería de 70 euros aproximadamente porque las tarifas de los viajes son diferentes (solo se cobrará el coste del viaje).

Los principales datos de esta visita son los siguientes:

VISITA A LA FÁBRICA DE COSENTINO
Fecha: Del 17 al 19 de septiembre de 2024 (martes, miércoles y jueves)
Horario: Salida de la Estación del Norte de Valladolid a las 15:50 h. del 17 de septiembre
Llegada a Valladolid a las 15:18 h. del 19 de septiembre
Cuota de inscripción: 70 euros
Toda la información se puede consultar en este enlace
Inscripción: En este enlace o en el e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 26 de julio de 2024