JORNADA ON-LINE “DESINFORMACIÓN: UN RETO PROFESIONAL Y COLECTIVO DEL SIGLO XXI”

IMAGEN 4 JULIO
04/07/2024. Nuestro Consejo General en colaboración con Aranzadi La Ley Formación ha organizado el día 9 de julio, de 10:00 h. a 12:00 h. la Jornada online “Desinformación: un reto profesional y colectivo del siglo XXI”.

En esta sesión se reflexionará sobre qué es la desinformación y cuál es su impacto en los distintos ámbitos de carácter profesional e institucional, así como del propio ejercicio profesional. Se identificarán los tipos de desinformación y conoceremos medidas y herramientas a las que acudir como corporaciones de derecho público para prevenir este fenómeno creciente en nuestro entorno, fomentando así, la certidumbre y ofreciendo seguridad al conjunto de la ciudadanía.

El acceso es libre y gratuito y todos los colegiados que deseen profundizar en esta materia se pueden inscribir a través de este enlace.