ENCUESTA DEL CGATE PARA CONOCER LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR

imagen 2 julio
2/07/2024. Desde el Observatorio de Género y Profesión de nuestro Consejo se ha lanzado una encuesta voluntaria y anónima para poder conocer la opinión de todos los profesionales posibles acerca de la igualdad de género en el sector y la actitud de dichos profesionales hacia dicha materia.

La encuesta consiste en un formulario online con una duración de 6-7 minutos al que todos los colegiados pueden acceder desde la página del Consejo General (http://www.cgate.es/) a través del banner creado a tal efecto y que podrán completar hasta el día 31 de julio. Desde nuestro Consejo agradecen la participación en el estudio y como muestra de ello se sortearán dos Tablets Samsung Galaxy entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

Desde este enlace se puede acceder a la encuesta.