PLATAFORMA HABITO

IMAGEN 6 JUNIO

06/06/2024. AEICE acaba de lanzar la página web de “HABITO”, el marketplace especializado en la descarbonización del Sector Hábitat, donde los usuarios pueden encontrar toda la orientación, planificación y seguimiento para la reducción de la huella de carbono de su empresa.

Una vez registrados en la página web se podrá acceder a varios servicios caracterizados por los valores de confianza, cercanía e impacto.

Los principales objetivos de HABITO son los siguientes:

- Realizar la descarbonización de las empresas de un modo sencillo y productivo.
- Convertir la descarbonización en un proceso de mejora de la competitividad de las empresas.
- Poner empresas de confianza del sector hábitat al servicio de otras empresas del sector.
- Ofrecer una red de apoyo y trabajo para empresas del sector hábitat en la cuestión de la descarbonización.