QUINTA EDICIÓN DE LIFE HÁBITAT: "CONSTRUYE CON SALUD: CIENCIA, TENDENCIAS Y ESTRATEGIA"

imagen 23 mayo
23/04/2024. Los próximos 18 y 19 de junio se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid la quinta edición de Life hábitat “Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar”, que reúne investigadores, profesionales y administraciones para aproximar el conocimiento científico a la sociedad y debatir las interacciones entre la salud y el bienestar en el sector hábitat. El congreso se presenta como un espacio de convergencia multidisciplinaria.

El bienestar y la salud de las personas se ve afectado por el entorno que le rodea, la conexión con el medio natural y los espacios en los que habitamos. Por eso es muy importante crear este punto de encuentro entre el sector sociosanitario y el del hábitat, poniendo el foco en la mejora del bienestar de las personas. En esta ocasión se conocerán las aportaciones de la ciencia a la salud en los espacios, cómo ese conocimiento se traslada a los procesos de las empresas y cómo éstas lo venden de forma exitosa.

El programa completo se puede consultar en este enlace.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en este enlace.

Vídeo promocional