JORNADA TÉCNICA “SISTEMAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE INSECTOS XILÓFAGOS EN LAS CONSTRUCCIONES DE MADERA”

imagen 20 mayo 2024
20/05/2024. Con esta jornada conoceremos las principales propiedades de la madera, los riesgos a los que está sometida y las soluciones y tratamientos de prevención más efectivos para el control de plagas y la reparación de la madera.

El programa completo y todos los datos de la jornada se pueden consultar a continuación:

Fecha: 18 de junio de 2024
Horario: De 18:00 h. a 19:45 h.
Lugar: Sala de Conferencias del COAAT de Valladolid – C/ Divina Pastora, nº 1, bajo - Valladolid
Fecha límite de inscripción: 18 de junio de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

Al final de la jornada habrá un coloquio y después un vino español por cortesía de la empresa DESCALE que imparte las conferencias de esta jornada.

Te recomendamos asistir porque será muy interesante ¡No te la pierdas! ¡Inscríbete ya!