OFERTA PREOC & PREMETI 2024

IMAGEN 21 ABRIL

21/03/2024. ATAYO, S.A. ha publicado la base de precios de construcción PREOC 2024 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2024 (v. 17.0.). Nos ofrecen como todos los años un importante descuento al realizar la compra a través del Colegio. A continuación, se desglosa la oferta que nos han remitido:

Oferta especial de marzo a noviembre de 2024

PREOC 2024 + PREMETI 2024 .............................................. 204 € +IVA (60% descuento)

Para acceder a esta oferta es necesario solicitar el código promocional en el Gabinete Técnico. Esta oferta ofrece la opción de acogerse a actualizaciones de Premeti a bajo coste en los años posteriores.

PREMETI es un programa de mediciones y presupuestos con el que el 98% de los usuarios se encuentran totalmente satisfechos de la compra realizada.

En PREOC 2024 se ha realizado una actualización de los precios de los materiales, los cuales unos tienden a mantenerse o incluso bajar, y otros han tenido unas subidas muy apreciables. También se ha seguido incrementando con nuevas partidas de obras, principalmente aquellas que tienen que ver con la envolvente de los edificios.

Todos los detalles de esta oferta se pueden consultar en este enlace. Y en este otro enlace se puede consultar la forma de acceder a estos productos.