JORNADA GRATUITA DE LA FUNDACIÓN Musaat SOBRE PATOLOGÍAS

imagen 14 febrero
14/02/2024. Se trata de una jornada organizada por la Fundación Musaat en colaboración con el COAAT Burgos con el objetivo facilitar a los asistentes, no solo una información estadística, sino también herramientas para la prevención y detección de patologías.

La jornada se centrará en las reclamaciones más habituales por patologías de la edificación, contemplando los aspectos técnicos (causas, criterios de detección y posibles soluciones).

Los principales datos de esta jornada se pueden consultar a continuación:

JORNADA TÉCNICA “PATOLOGÍAS DE MAYOR INCIDENCIA EN LA EDIFICACIÓN Y RECOMENDACIONES”
Organiza: Fundación Musaat y COAAT de Burgos
Fecha: 15 de febrero de 2024
Horario: De 17:00 h. a 19:15 h.
Lugar: Sala Alonso Marroquín COAAT Burgos  – Plaza de los Aparejadores, s/n (Burgos)
Inscripción gratuita para colegiados en COAATVA en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 947256629.