DESPACHOS EN SEDE COLEGIAL

IMAGEN 9 FEBRERO

9/02/2024. Tal y como se ha informado, el Colegio tiene previsto trasladarse a sus oficinas de la sede en C/ Divina Pastora, nº 1 el 1 de marzo de 2024. Se está realizando una adecuación de las instalaciones para una mejor funcionalidad del Colegio.

Debido a este traslado la Junta de Gobierno del COAATVA ha decidido poner en alquiler 10 despachos profesionales de uso individualizado en esta sede, donde los colegiados tendrán un precio preferente y condiciones ventajosas durante el primer año.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

- Reserva preferente a colegiados hasta el día 15 de febrero. A partir de esa fecha se comercializarán abiertamente.
- El titular del contrato debe ser el colegiado para poder beneficiarse de la tarifa de colegiados.
- La tarifa para el resto de interesados es la general.
- Los servicios que se ofrecen son:
o Limpieza zonas comunes (no interior despachos)
o Amueblamiento básico (según plano, las mesas, sillas y armarios)
o Luz, agua y red
o Acceso a office.
- Para el alquiler se formalizará un contrato por un periodo no inferior a tres meses con una fianza de dos meses y estará sujeto a revisión anual.
- El alquiler del salón de actos para eventos tendrá un coste de 80 € + IVA media jornada.

Las características y precios son las siguientes:

TARIFA COLEGIADOS

IMAGEN 9 FEBRERO 4

TARIFA GENERAL

IMAGEN 9 FEBRERO 5

A continuación, se detallan los planos de los despachos disponibles:

IMAGEN 9 FEBRERO 2

IMAGEN 9 FEBRERO 3